¿Por qué elegirnos?

La mejor preparación para las oposiciones de educación

1.Profesores especialista en la materia.

25 años de experiencia en la preparación exclusiva de las oposiciones de educación. Master.D cuenta con el trabajo de departamentos especializados en herramientas docentes, revisión de normativa legal, personal formado en innovación educativa, que garantiza un modelo docente firme en la consecución de una plaza.

2.Acompañamiento individualizado.

Una oposición es una carrera de fondo, por ello contamos en un equipo de orientadoras y entrenadores, que desde el comienzo de la matrícula, realizan un seguimiento individualizado de cada alumno. No todos memorizamos igual, no siempre nos sirven las mismas técnicas de estudio, por eso el apoyo es individual.

3.Información actualizada para cada alumno de todas las convocatorias, bolsas y ofertas de su especialidad. Revisión diaria de todos los boletines oficiales de las diferentes comunidades.

4.Legislación para todas las comunidades autónomas. Preparación para toda España.

Mantenerse al día en legislación requiere un tiempo que sabemos que necesitas para preparar tu oposición. Por eso, desde Master.D nos encargamos de que tengas toda la legislación al día y de todas las comunidades autónomas. Para que lo tengas siempre a punto para cualquier comunidad a la que te presentes.

5.Preparación del 100% de las pruebas a examen.

Porque sabemos que para aprobar tu examen no solamente necesitas un buen temario, desde Master.D te preparamos todas las partes, para que no tengas que preocuparte.

Sabemos que para aprobar tu oposición no solamente necesitas un buen temario, desde Master.D te preparamos y acompañamos en todas las partes: casos prácticos, programación, simulacros e incluso oratoria.

6.Materiales exclusivos de MasterD para la preparación de cada examen de la oposición.

Materiales elaborados para los profesores de MasterD con el cuidado y la dedicación necesaria que merecen para hacerte tu estudio más fácil. Rentabiliza tu tiempo con materiales creados para obtener una plaza.

7.Temario y campus actualizado en el momento de tu matrícula.

Contamos con un equipo altamente cualificado encargado de revisar las novedades educativas, de estar al día en innovación docente, y aplicar todas estas ideas directamente en nuestro campus virtual.

8.Expertos colaboradores en materia de comunicación oral.

¿Te has parado a pensar lo importante que es no solo poseer conocimiento, sino también saber trasmitirlo? Contarás con amplios recursos para potenciar y mejorar tus habilidades comunicativas. Clave del éxito en este camino que emprendes como docente.

9.Temas personalizados a cada alumno.

Cada uno de nosotros somos diferentes, ¿verdad? Con MasterD, encontrarás una manera personalizada e individualizada de realizar tus temas con el feedback constante del Equipo Docente de tu especialidad.

10.Casos prácticos multidisciplinares.

Los casos prácticos se basan en situaciones reales que pueden darse en el contexto educativo, por lo que elaborar un buen planteamiento será decisivo en tu oposición. Te facilitamos las pautas y herramientas para una correcta resolución con fundamentación a nivel teórico, legislativo y pedagógico.

11.Clases en directo utilizando metodología innovadoras.

Apostamos por una metodología activa y participativa. En nuestras clases, el alumno no es un simple receptor de información, sino que es el protagonista de su propio aprendizaje: “aprender haciendo”. Con disponibilidad de ver las clases en diferido, para que avances a tu ritmo, sin horarios preestablecidos. Nosotros te facilitamos los recursos, te guiamos, te apoyamos, te acompañamos; tú, diriges tu aprendizaje.

12.Entrenamiento en habilidades de oratoria, hábitos de estudio y gestión del tiempo, a través de talleres presenciales y clases en directo, desde nuestro campus virtual.

Una de las partes más complicadas y que no puedes subestimar: la exposición oral. Te asesoramos sobre todos los aspectos que necesitas conocer y controlar. Es fundamental saber defender oralmente el documento de la programación siendo un criterio de evaluación importantísimo a la hora de calificarte.

13.Preparación personalizada de la programación didáctica, examen clave en las oposiciones de educación.

Hacemos de cada programación un documento único, original y pensado para obtener una plaza. No hay dos alumnos iguales, como no hay dos centros iguales, por eso no hay dos programaciones iguales.

14.Simulacros de examen.

Cada alumno antes del examen oficial, debe conocer su nivel de preparación y que mejor manera que hacer una prueba similar a la oposición. Somos exigentes con nosotros y con los alumnos, por eso antes del examen medimos el nivel de preparación.

15.Éxito de alumnos aprobados con plaza en anteriores convocatorias.

¡Consigue tu plaza con MasterD!