Curso Lengua de Signos

Curso Lengua de Signos

Aprender Lenguaje de Signos

La LSE (lenguaje de signos) está reconocida como lengua oficial del Estado español desde 2007 ya que es el medio de comunicación empleado por la Comunidad Sorda, además de la lengua oral. Que los distintos profesionales que tratan con personas sordas conozcan la LSE facilita la inclusión de estas personas en la sociedad y proporciona a los profesionales un valor añadido a la hora de la inserción laboral ¿quieres aprender y desempeñar un puesto de trabajo relacionado con la LSE?

Estudiando este curso adquirirás los conocimientos lingüísticos básicos para entender y emplear expresiones cotidianas de la Lengua de Signos Española.  A través de vídeos cortos y sencillos trabajarás el vocabulario básico, mejorarás la comprensión de expresiones sencillas y aprenderás a comunicarte en la Lengua de Signos Española.

 

Salidas Profesionales Lenguaje de Signos

Con una formación adecuada en LSE, podrás colaborar en la inclusión de las personas sordas en centros escolares, centros sanitarios, en los servicios sociales e instituciones oficiales, para trámites administrativos o judiciales.

Equipo Docente

Loreto Vieira
María Mercedes Yus
Rocío Campos
Cristina Cantero
Ruth Angos
Tránsito Torrijos

Empresas

Kimba Patín

Preguntas Frecuentes

P.

¿Por Qué Debería Aprender Lenguaje de Signos?

Faq
R.

Además del aspecto laboral, aprender lengua de signos ofrece múltiples beneficios. Permite tener una comunicación efectiva con personas sordas o con discapacidad auditiva, contribuye con su inclusión y con la igualdad de oportunidades para estar personas. Además, amplía tus habilidades lingüísticas y culturales.

P.

¿Es Necesario Tener Conocimientos Previos de LSE para Realizar este Curso?

Faq
R.

No, puedes realizar este curso sin ningún conocimiento previo, ya que está diseñado para principiantes y aprenderás desde lo básico. Nuestros docentes están capacitados para guiar al alumno y ayudarle a que desarrolle sus habilidades desde cero.

P.

¿Cuánto Tiempo Cuesta Aprender Lenguaje de Signos?

Faq
R.

Es difícil determinar una duración para aprender lenguaje de signos, ya que depende del nivel de fluidez deseado y de las capacidades y dedicación del estudiante en cuestión. Al igual que con cualquier idioma, el proceso de aprendizaje es gradual y constante. Con el enfoque de este curso, el objetivo es que tengas una base sólida en unos meses.

VALORA CURSO LENGUA DE SIGNOS

5.0

Comparte ésta página: