Descubre MasterD Educación

Si te gusta trabajar con personas, si tu ilusión es formarte para dirigir tu vida laboral al trabajo con niños, adolescentes, personas o colectivos desfavorecidos... entonces estás en el lugar adecuado.

En MasterD Educación tenemos más de 25 años de experiencia formando docentes y preparando a nuestros alumnos dentro del ámbito de la educación y lo social.

Nuestro modelo docente integra de forma complementaria diferentes profesionales:

  • Tus profesores son los responsables de contenidos y las personas encargadas de las clases.
  • Tus entrenadores quienes te planificarán tu tiempo de estudio y realizarán los talleres en las delegaciones.
  • Tu orientador es la persona experta en técnicas de estudio, gestión del tiempo y del estrés y, en general, el profesional que te acompañará a lo largo de tu estudio.

Pero MasterD Educación no es solo eso. Además tenemos carácter diferenciador, porque también te vamos a ayudar en las habilidades. ¿Sabes qué es eso de las habilidades? Toda persona que trabaja con niños, alumnos, personas en general... debe tener unas capacidades para expresarse y comunicarse. Nosotros te ofrecemos técnicas para sacar el máximo partido a tus aptitudes como comunicador.

En MasterD te preparamos para todas las pruebas del examen, te damos una formación integral y te acompañamos en tu meta.

Nuestros resultados nos avalan.

Metodología de la Escuela de Educación

Sistema P8.10 Nuestra metodología docente está basada en el aprendizaje de conocimientos y entrenamiento de habilidades, tan necesarias hoy en día para acceder al mundo laboral con plenas garantías de éxito, por ello nos apoyamos en nuestro Sistema P8.10.

diferentes perfiles docentesdiferentes perfiles docentes Para adquirir estas capacidades, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes perfiles docentes, como profesores, entrenadores, orientadores y expertos del sector y una moderna y potente tecnología de última generación a través de un campus virtual que es una comunidad de aprendizaje, de clases en directo y video clases con profesores y expertos, con aplicaciones y apps de entrenamiento y con herramientas de realidad aumentada. Para comprender mejor que es la realidad aumentada tienes la posibilidad de probar nuestra app de forma gratuita. Descárgala en tu móvil y sigue las instrucciones.

¡Consigue tu Plaza
con MasterD!

En MasterD te preparamos para todas las pruebas del examen de oposiciones tanto de infantil, como de primaria y secundaria, te damos una formación integral y te acompañamos en tu meta.

La Escuela de Educación tiene altos porcentajes de aprobados por convocatoria, y nuestros profesores y entrenadores especializados te ayudarán a sacar el máximo rendimiento de tu estudio para que consigas plaza de tu especialidad y en tu localidad. Nuestros resultados nos avalan.

Preparación Oposiciones Educación
Plazas Oposiciones Educación
Oposiciones Maestros y Profesores

Nuestro Programa de Certificaciones que Funciona

Dos motores para nuestros clientes y para nosotros (Compromiso y exigencia) dentro de un modelo de éxito al que poco le queda por demostrar: nuestro Sistema P8.10.

  • Un programa Exigente
  • Un programa de Éxito
  • Un programa Excelencia

Un programa, en definitiva, de RECOMPENSA, que para quienes sean capaces de seguirlo, coincidirá 100% con sus expectativas, con su META.

Comparte ésta página: