900 508 090

MasterD Educación

Si te gusta trabajar con personas, si tu ilusión es formarte para dirigir tu vida laboral al trabajo con niños, adolescentes, personas o colectivos desfavorecidos... entonces estás en el lugar adecuado.

En MasterD Educación tenemos más de 25 años de experiencia formando docentes y preparando a nuestros alumnos dentro del ámbito de la educación y lo social.

Nuestro modelo docente integra de forma complementaria diferentes profesionales:

  • Tus profesores son los responsables de contenidos y las personas encargadas de las clases.
  • Tus entrenadores quienes te planificarán tu tiempo de estudio y realizarán los talleres en las delegaciones.
  • Tu orientador es la persona experta en técnicas de estudio, gestión del tiempo y del estrés y, en general, el profesional que te acompañará a lo largo de tu estudio.

Pero MasterD Educación no es solo eso. Además tenemos carácter diferenciador, porque también te vamos a ayudar en las habilidades. ¿Sabes qué es eso de las habilidades? Toda persona que trabaja con niños, alumnos, personas en general... debe tener unas capacidades para expresarse y comunicarse. Nosotros te ofrecemos técnicas para sacar el máximo partido a tus aptitudes como comunicador.

En MasterD te preparamos para todas las pruebas del examen, te damos una formación integral y te acompañamos en tu meta.

Nuestros resultados nos avalan.

MasterD Educación
MasterD Educación
MasterD Educación