Máster Monitor de Animación de Ocio y Tiempo Libre

Máster Monitor de Animación de Ocio y Tiempo Libre

Formación de Monitores de Ocio y Tiempo Libre

¿Te gustaría trabajar como monitor de animación para el ocio y tiempo libre? Si te apasiona trabajar con personas y hacerlas felices, MasterD Educación te ayudará a conseguirlo. 

Aprende todo lo necesario sobre técnicas y acciones con fines recreativos, comunicativos y de interacción sociocultural, a diseñar espacios, estrategias y materiales de promoción y difusión de proyectos de intervención sociocultural, además de diseñar, implementar y evaluar actividades lúdicas, culturales y físico-recreativas seleccionando las estrategias metodológicas, organizando los recursos y manejando los equipos y medios técnicos necesarios para su desarrollo.

Con el curso monitor de animación para el ocio y tiempo adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar en el sector turístico y de ocio y tiempo libre: centros de tiempo libre, hoteles, animaciones… ¡No esperes más y empieza a prepararte!

Equipo Docente

Loreto Vieira
María Mercedes Yus
Rocío Campos
Amelia Jaulín
Felix Magallón
Tránsito Torrijos

Empresas

Kimba Patín

FAQs Máster Monitor de Tiempo Libre

P.

¿Cuál es el sueldo de un monitor de animación de ocio y tiempo libre?

Faq
R.

El salario de una persona que se dedica a ser monitor de tiempo libre se encuentra entre los 1.200€ mensuales. Esta cantidad puede variar según dónde trabajes, tu experiencia y los complementos que tengas.

P.

¿Qué funciones tiene un monitor de tiempo libre?

Faq
R.

El monitor de ocio y tiempo libre es el encargado de un grupo de niños por lo que tendrá que conocer cómo es el grupo, qué demandas tiene y cómo es su dinámica. Una vez conozca esto, tendrá que especificar unos objetivos y la metodología que se va a usar para llegar a ellos.

P.

Para trabajar de monitor de animación de ocio, ¿qué tengo que hacer?

Faq
R.

Tendrás que tener los conocimientos necesarios para poder dedicarte a ello. Con nuestra formación aprenderás todo lo necesario para poder dedicarte a ser monitor de ocio y tiempo libre.

P.

El curso de animación de ocio y tiempo libre, ¿está certificado?

Faq
R.

El contenido de nuestro curso te dará la posibilidad de presentarte a los siguientes certificados de profesionalidad: SSCB0109 Nivel 3. Dinamización comunitaria, SSCB0211. Nivel 3. Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, SSCB0110 Nivel 3. Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales y SSCE0109 Nivel 3. Información juvenil.

VALORA MÁSTER MONITOR DE ANIMACIÓN DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

5.0

Comparte ésta página: