Oposiciones Administración de Empresas

Oposiciones Administración de Empresas

Preparación Oposiciones Administración de Empresas

¿Tu pasión es la docencia? ¿Te gustaría ser profesor de educación secundaria y poder dar clases de administración de empresas, economía o fundamentos de administración y gestión? ¡Esta es la formación que buscas! Con más de 25 años de experiencia en la preparación de oposiciones de educación secundaria, en MasterD te ayudaremos a preparar todas las pruebas necesarias para que consigas tu meta, desde la elaboración de la programación didáctica y las unidades didácticas hasta el desarrollo de temas y de los casos prácticos, además de ayudarte a desarrollar las necesarias aptitudes pedagógicas relacionadas con la presentación o exposición oral.

Gracias a nuestro eficaz método, nuestros alumnos han conseguido obtener excelentes resultados en las distintas convocatorias de profesorado. ¡Y tú también puedes conseguirlo!

 

Temario Oposiciones Administración de Empresas

El temario correspondiente a las oposiciones de Administración de empresas está compuesto por 72 temas, los cuales están divididos en los siguientes bloques: 
  • Derecho Mercantil
  • Estructura empresarial
  • Derecho Laboral y Administrativo
  • Contabilidad y Auditoría
  • Impuestos
  • Matemática Financiera

Equipo Docente

Bea Aragones
Beatriz Peribáñez
Maria Elisa Carceller
Marimar Menés
Noemí Gallego
Raquel Sancho

Preguntas Frecuentes

P.

¿Cuál es el Sueldo de un Profesor de Administración de Empresas de ESO?

Faq
R.

El sueldo medio de un docente de administración de empresas de educación secundaria se encuentra en torno a los 28.000€ anuales, y puede verse aumentado por complementos y la acumulación de trienios.

P.

¿Dónde Preparar la Convocatoria de Profesor de Administración de Empresas?

Faq
R.

En MasterD te preparamos con temario actualizado a la legislación vigente de tu comunidad autónoma, adeás contaras con profesores, entrenadores y orientadores con más de 25 años de experiencia formando profesores para las oposiciones de administración de empresas.

P.

¿Qué Ventajas tiene ser Profesor de Adeministración de Empresas de Secundaria?

Faq
R.

el puesto de profesor de administración de empresas de ESO es un puesto vitalicio y con máxima estabilidad, con un buen sueldo repartido en 14 pagas y media anuales, un gran periodo de vacaciones que incluye dias de asuntos propios y la posibilidad de solicitar excedencias.

P.

¿Cómo es el Temario de Oposiciones de Administración de Empresas de Secundaria?

Faq
R.

El temario de oposiciones de administración de empresas de secundaria consta de 75 temas divididos en una parte general sobre la docencia en ESO y una específica para la especialidad de administración de empresas.

VALORA OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Comparte ésta página: