Curso Auxiliar de Guardería

Curso para Trabajar en Escuelas Infantiles

¿Te gustaría trabajar en una guardería como auxiliar de escuelas infantiles? Si los niños son tu vocación y deseas trabajar al cuidado de estos, MasterD Educación te ayudará a especializarte. 

Aprende todo lo necesario sobre psicología evolutiva y desarrollo general del niño, identifica las enfermedades y accidentes que se deben prevenir en la primera infancia, distingue las diferentes etapas de alimentación y dietas equilibradas, conoce todos los aspectos relacionados con la higiene corporal del niño, asimila las pautas de actuación y actividades apropiadas para favorecer el desarrollo motor del niño y pon en práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Con el curso auxiliar de guarderías adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar en el sector infantil: centros de tiempo libre y escuelas o centros de educación infantil. También hay otras áreas de trabajo como la asistencia social, el área de tiempo libre y el área de apoyo familiar. ¡No esperes más y empieza a prepararte!

 

Carmen trabaja en una escuela infantil con MasterD

 

¡Pide información!

Rellena el formulario para recibir información sobre el curso
   He leído y acepto la información legal