900 508 090

Opiniones de alumnos de MasterD

Las opiniones de los alumnos de MasterD son esenciales para seguir creciendo y mejorando como academia de Educación.

La misión de esta academia es que todos y cada uno de nuestros alumnos consigan lo que se propongan. Que reciban una formación de calidad será la base de sus éxitos futuros y, por eso, debemos tener muy en cuenta sus valoraciones y apreciaciones.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, así como sus opiniones sobre MasterD como academia de oposiciones de educación. Un alto porcentaje de los estudiantes de esta academia se convierten en auténticos casos de éxito, pues, tras preparar unas oposiciones, pruebas libres, pruebas de acceso o cursos de educación, han conseguido obtener un puesto de trabajo.

Testimonios como los de estos alumnos, y otros muchos más, se recogen en esta sección. Gracias a estas entrevistas, se puede conocer de primera mano diferentes aspectos de la academia MasterD Educación, tales como sus centros, temarios, profesores o herramientas de estudio más útiles.

Por todo ello, aquí encontrarás el listado de opiniones MasterD de los alumnos de la academia de educación MasterD. Alumnos que contribuyen a que nuestro lema tenga todavía más validez, ya que “nuestra experiencia es tu futuro”.


La alumna de MasterD Barcelona ha aprobado las oposiciones de Magisterio Infantil. ¡Descubre cómo ha sido su experiencia en la preparación de las oposiciones de educación!


Anna ha aprobado las oposiciones de maestro a la primera y en muy poco tiempo, nos cuenta cómo ha sido su rutina de estudio, la preparación de las pruebas y como MasterD le ha acompañado en las preparación de estas oposiciones.


Rocío estudia la FP de Grado Superior de Integración Social en MasterD Zaragoza. En esta entrevista nos cuenta su experiencia con MasterD y nos da su opinión sobre cómo este tipo de formación le está ayudando a prepararse para las pruebas oficiales.


Eva ha aprobado las oposiciones de magisterio musical. Con MasterD Zaragoza perdió el miedo a volver a estudiar después de muchos años y ahora celebra feliz su éxito.


Itziar ha preparado las oposiciones de Educación Infantil en Navarra y ha aprobado con plaza. En la siguiente entrevista nos cuenta cómo ha sido su experiencia en la prepración de la oposición


Aprobados oposiciones maestros Navarra: Maite, alumna de MasterD Pamploa, celebra orgullosa que ha conseguido su plaza en las oposiciones de maestros. 


Sara, alumna de MasterD Jaén, consigue plaza en pedagogía terapéutica: Os seguimos contando historias de alumnos nuestros que consiguen su plaza de funcionario. En este caso entrevistamos a Sara, alumna de pedagogía terapéutica y que recientemente ha conseguido su plaza de maestra.


Belén, alumna de MasterD, aprueba las Oposiciones de Magisterio a la primera. Emocionada, explica cómo recibió la noticia y cuáles fueron las claves de su preparación. 


Paco, alumno de MasterD Madrid, consigue su plaza de interino como profesor de matemáticas en los Servicios Especiales. Nos cuenta cómo lo consiguió. 

 
 

¡Consigue tu plaza con MasterD!