Oposiciones guarderías y escuelas infantiles

Preparación de Oposiciones para Técnicos en Educación Infantil. Porque sabemos que te apasiona trabajar con niños y colaborar en su educación, te vamos a preparar con nuestro curso de Oposiciones de Técnico Educador de Escuelas Infantiles para que llegues a trabajar de manera estable y bien remunerada.

EDUCADORES

Vamos a prepararte con nuestro Curso de Oposiciones de Técnico Educador de Escuelas Infantiles para que puedas acceder a las oposiciones que se convocan para acceder a diversos puestos de trabajo, relacionados con el campo de la docencia en: escuelas infantiles, guarderías municipales, ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.

El aumento de la población menor de tres años pone de manifiesto la falta de educadores de escuelas infantiles. El nuevo marco normativo Plan Educa3 da un impulso a las Oposiciones de Infantil, ya que supone la creación de nuevas plazas de Técnico educador de escuelas infantiles. Se trata de un elevado incremento de plazas ofertadas respecto a años anteriores. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue tu plaza!

¡Pide información!

001
  He leído y acepto la información legal

Compartir: