900 508 090
OPOSICIONES EDUCACIÓN »
02/03/2021 por MasterD

Mejor Academia de Oposiciones Online de Educación en Málaga

Compartir: 
 

Oposiciones Educación Málaga

 

¿Te apasiona la docencia? Trabajar en el mundo de la educación es una cuestión puramente vocacional. Se trata de una profesión cada vez más valorada por los jóvenes a la hora de proyectar su futuro. Por ello, cada vez son más los opositores que se embarcan en el camino de preparar las oposiciones de educación con el fin de conseguir su plaza.

Preparar una oposición es una decisión que determinará tu futuro, por ello es importante contar con la mejor preparación, pero… ¿Cuál es la mejor academia de oposiciones de educación?  En el siguiente artículo te explicamos por qué MasterD es la mejor academia para preparar tus próximas oposiciones de secundaria y las oposiciones de primaria en Málaga.

Te informamos gratis

Academia Oposiciones Profesor Secundaria Málaga

Para saber si estás en la mejor academia de oposiciones es importante poner la atención en varios factores como el equipo docente, la metodología, la reputación, la experiencia y, por supuesto, el porcentaje de aprobados.

En la academia MasterD, con más de 27 años de experiencia, preparamos con éxito a miles de opositores en Málaga cada año. Como explica Eva Valero, alumna que ha aprobado las oposiciones de educación infantil con MasterD, una de las cuestiones que hace que MasterD sea la mejor opción es la atención personalizada. “Las clases se adaptaban a mi ritmo de vida ya que trabajaba con una jornada completa”, explica Eva Valero.  

La flexibilidad es posible gracias a la innovación tecnológica y a la profesionalidad del docente. Gracias a un moderno campus virtual, los alumnos pueden acceder desde cualquier dispositivo a clases en directo, en diferido y videoclases 24 horas y acceder a un servicio de mensajería directo con los docentes.  

 

Porcentaje de aprobados MasterD Málaga

Los alumnos de MasterD consiguen excelentes resultados en cada convocatoria. Esto es posible al sistema P8.10. Una metodología que exige al alumno obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en los simulacros de examen previos a las pruebas oficiales de las oposiciones. De esta manera, asegura que el aspirante no solo está preparado para aprobar la oposición, sino para conseguir una plaza, lo cual es su principal objetivo.

 

Mejor Academia de Oposiciones Online en Málaga

Actualmente, cerca de un 80% del colectivo de opositores se decantan por esta modalidad. En MasterD, centro líder en Formación Abierta, pone a disposición del alumno lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación a distancia. De esta manera, permite diferentes ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada usuario integrando los materiales tradicionales con las más innovadoras Tecnologías Educativas como su Campus Virtual.

De este modo, la formación se adapta a las nuevas necesidades de un colectivo de opositores que cada vez demandan sistemas flexibles sin renunciar a un acompañamiento y seguimiento personalizado.

Si estás pensando en preparar las oposiciones de educación en Málaga, es el momento de comenzar, en MasterD ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para alcanzar tu meta.

 

Academias Oposiciones Maestros Málaga

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor
Desde su creación en 1994, MasterD es el centro referencia en Formación Abierta y preparación de todo tipo de oposiciones a nivel nacional.

2 respuestas a Mejor Academia de Oposiciones Online de Educación en Málaga

Beatriz 03 de marzo del 2021
La mejor academia para preparar las oposiciones de educación, ¡sin duda!
Marimar 09 de marzo del 2021
¡Enhorabuena Eva! Nos alegramos de haberte ayudado

Nuevo comentario:
Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)