Opiniones de alumnos de MasterD

19/11/2017

Opiniones MasterD Jerez | Lola, alumna de oposiciones que hja conseguido aprobar varias convocatorias de oposiciones. Es tal su confianza en MasterD que ha vuelto a matricularse con nosotros para preparar otras oposiciones.

11/11/2015

Opiniones MasterD: Nuestra alumna María Dolores cuenta cómo está siendo la preparación de sus oposiciones y su experiencia con los docentes de MasterD.

23/06/2018

Opiniones Taller MasterD Granada: El pasado 15 de Octubre se realizó el taller "Iniciación a las Oposiciones" en el centro MasterD Granada

19/10/2015

Nerea López, alumna de MasterD Zaragoza, esta inmersa en la obtención del Graduado De Educación Secundaria y esta obteniendo unos grandes resultados. Le hacemos unas preguntas para que nos comente su opinión sobre MasterD Zaragoza.

29/09/2017

Lúa y Ana, alumnas de oposiciones de educación de MasterD Vigo, han superado las oposiciones, contamos su caso en opinionesmasterd.es: Lúa consiguió la nota más alta del tribunal y Ana consiguió su plaza de maestra de educación infantil.

02/09/2015

Opiniones de Master-D en Oviedo | En el centro Master-D Oviedo estamos de enhorabuena, ya que nuestro alumno Guillermo Iglesias ha aprobado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años que estaba preparando. Aprovechamos esta ocasión para felicitarle y preguntarle sobre su experiencia y su futuro.

27/08/2015

Después de un año preparándose con nosotros, nuestra alumna Laura nos cuenta cómo ha sido su experiencia con nosotros y cómo ha logrado aprobar las oposiciones de educación.

24/08/2019

Opiniones MasterD Burgos | Fernando Villegas se presentó a las oposiciones de Educación Secundaria, concretamente a las de Geografía e Historia y el resultado ha sido que ha aprobado y ha conseguido una plaza.

04/08/2019

MasterD Tenerife | Yasmina ha conseguido una plaza en las oposiciones de educación infantil en Canarias. Ha pasado por el centro de MasterD Tenerife en la calle Villalba Hervás, 5, a darnos las gracias por el apoyo en lograr su meta: una plaza de maestra.

 
 

¡Consigue tu plaza con MasterD!