Oposiciones Maestros
Preparación de Oposiciones para Maestros de Primaria. Porque sabemos que te apasiona la educación, te vamos a preparar para que llegues a trabajar impartiendo clases como docente de Educación Primaria en uno de los centros públicos de enseñanza primaria.
Preparación hasta tu aprobado
Oposiciones Profesores
Preparadores especializados en Oposiciones para el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria. Porque sabemos que te apasiona la enseñanza, te vamos a preparar para que llegues a trabajar impartiendo clases a mayores de 12 años como profesor de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en uno de los centros públicos de enseñanza secundaria o institutos.
Oposiciones Infantil
Preparación de Oposiciones para Técnicos en Educación Infantil. Porque sabemos que te apasiona trabajar con niños y colaborar en su educación, te vamos a preparar con nuestro curso de Oposiciones de Técnico Educador de Escuelas Infantiles para que llegues a trabajar de manera estable y bien remunerada.
Formación
Formación especializada en Pruebas Libres de FP, cursos de educación y preparación de pruebas de acceso. Porque sabemos que apostar por tu futuro es importante, te acompañamos con una preparación práctica y actualizada para que consigas tus objetivos académicos y profesionales, avanzando paso a paso hacia nuevas oportunidades laborales y educativas.
Nº1 inserción laboral
FORMACIÓN
Academias
Preparación en oposiciones de educación con centros repartidos por toda España. Porque cada comunidad autónoma cuenta con convocatorias y requisitos específicos, ponemos a tu disposición una preparación cercana, actualizada y adaptada a cada territorio, acompañándote en todo el proceso para que afrontes tu oposición con la máxima confianza.
Centros por toda España
Comunidad Autónoma
Convocatorias
Convocatorias de oposiciones de educación actualizadas para cada comunidad autónoma. Porque sabemos lo importante que es estar al día de plazos, requisitos y novedades, te ofrecemos toda la información necesaria sobre convocatorias, especialidades y procesos selectivos para que puedas preparar tu oposición con tiempo y seguridad.
Oportunidades cada año
Educación
Hoy hemos recibido la visita de David. David ha sido estudiante de MasterD Madrid preparándose las pruebas de acceso a grado superior, donde ha obtenido unos resultados excelentes. Actualmente se encuentra preparando las oposiciones de Policía Nacional. En esta entrevista ha querido compartir con nosotros su experiencia académica y su opinión de MasterD Madrid.
Buenas tardes David. Coméntanos, en primer lugar, cuál fue el motivo que te llevo a realizar las pruebas de acceso a grado superior y coméntanos un poco las pruebas que tuviste que realizar
Buenas tardes. Para prepararme las oposiciones de Policía nacional. Las asignaturas que me tuve que preparar fueron matemáticas, inglés y lengua como asignaturas comunes. Por otra parte, tenía, también, geografía y economía como asignaturas específicas.
¿Podrías hablarnos de en qué consisten las pruebas?
Pues matemáticas consistían en 10 ejercicios de estadística y probabilidad, entre otras; la parte de lengua y literatura incluía un comentario de texto y análisis de una oración; inglés era un texto donde te hacía preguntas sobre el mismo; y tanta economía y geografía eran preguntas cortas sobre el temario.
¿Cómo fue tu preparación para enfrentarte a estas pruebas?
Pues una constante de repasar todas las pruebas, realizar ejercicios relacionados con la preparación. La parte de inglés, por ejemplo, estudié mucho vocabulario al igual que literatura y lengua donde practiqué mucho comentario de texto. Y las matemáticas a base de ejercicios.
¿Cómo has compatibilizado el estudio con el Campus Virtual?
La verdad que bastante bien. Lo solía emplear para resolver ejercicios y consultar dudas. Suelo utilizar las instalaciones para conectarme al campus virtual. Me gustan mucho además que empleo las aulas para el estudio.
Y de tu trabajo con los entrenadores, ¿qué es lo que más destacarías?
La ayuda que te dan. Sobre todo, los ejercicios y exámenes que te dan para prepararme los exámenes de las pruebas de acceso a grado superior.
Para finalizar, ¿qué consejos darías a aquellas personas que quieren prepararse las pruebas de acceso a grado superior? Sobre todo que estudien y que realicen mucha práctica y entrenamiento.
Página de G+ de MasterD Madrid
Página de Facebook de MasterD Madrid
MasterD Madrid en Flickr
Online con clases en directo
Tu mentor siempre contigo
Nos adaptamos a ti