900 508 090
MasterD Pamplona »

OPINIONES MASTERD PAMPLONA

 

Amaia, alumna de MasterD Pamplona, lo tenía claro en noviembre del 2015 cuando Gobierno de Navarra publicó la OPE de educación se matriculó en MasterD y hoy ha conseguido su meta, una plaza fijj de maestra de audición y lenguaje.

 

Desde el principio compaginó la preparación del desarrollo de los temas con la preparación de su plan de apoyo o programación didáctica. Para esto venía semanalmente a la delegación de MasterD Pamplona y trabajaba a través del campus con sus profesoras en el seguimiento y corrección del Plan de Apoyo.

 

Una vez preparados sus temas de desarrollo fue compaginando con la preparación de casos prácticos, tanto en el centro como a través del campus.

 

En el mes de junio se apuntó a los simulacros de exposiciones orales tanto de la programación como de la unidad didáctica que se hicieron en el centro. Y así consiguió una de las 8 plazas que Gobierno de Navarra convocó en su especialidad.

 

Si quieres como ella, empieza a prepararte las próximas oposiciones de educación en MasterD: En la C/ Monasterio de Velate, 1 Bajo en Pamplona

 

Silvia Opinia sobre MasterD Pamplona, prepara oposiciones de justicia

 

Página de MasterD Pamplona en Flickr

Más Opiniones MasterD en Youtube

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor