• Si te apasiona el magisterio infantil, centros de estudios como MasterD ofrecen distintas posibilidades de formación vinculadas con la educación infantil.
  • Estudios de Educación Infantil.

Quiero trabajar con niños

Quiero trabajar con niños

Tabla de contenidos

Educación Infantil Cursos

 

Pregunta o afirmación. Si tu respuesta es clara y segura. Si te gustaría trabajar con niños y eres capaz de afirmar que esa es tu ilusión. Es muy importante que sepas que si quieres, puedes.

 

QUIERO INFORMARME

 

En MasterD, centro de referencia en el sector de la educación, ofrece distintas posibilidades de formación vinculadas con la educación infantil.

 

Si te parece, vamos a verlas de una en una:

  • Auxiliar técnico en Educación Infantil: Se trata de un curso para el que no hace falta cumplir ningún requisito. Simplemente hay que tener ganas de aprender o ampliar conocimientos. Te capacitará para poder trabajar en escuelas infantiles, guarderías, ludotecas, etc.

  • Experto en Psicomotriciad Infantil: Si cuentas con experiencia en educación, o una títulación vinculada al mundo educativo,  y te gustaría montar tu propia guardería. Esté sin duda es un curso hecho a tu medida. 4 módulos con formación docente, laboral y empresarial para montar tu propio centro.

  • Técnico Superior en Educación Infantil. Si tienes el bachillerato, y lo que buscas en un título oficial, puedes prepararte las pruebas libres. Las pruebas se convocan anualmente en cada una de las comunidades autónomas. Si no tienes el bachillerato, pero tienes un grado medio, también puedes presentarte a las pruebas libres.  Existen otras pruebas, como el acceso a grado superior, que te permitirán realizar estas pruebas, y lograr tu objetivo.

 

Todos estos cursos se preparan en centros especializados, como MasterD, con temarios específicos realizados por profesores expertos en la materia. Igualmente se prepara a los alumnos a través de exámenes parciales y exámenes finales. Y se incluyen las nuevas tecnología educativas con videoclases 24 horas, talleres en las delegaciones y clases en directo.

 

Además, tu éxito está garantizado con el entrenamiento en habilidades docentes, como la oratoria.

 

Como puedes ver, y como ya te hemos contado, si quieres trabajar en el mundo de la educación infantil, puedes conseguirlo.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: